domingo, 12 de junio de 2016

Calendario del Teatrito rioplatense de entidades



El día Nada de la Primera del Año Cero, el Teatrito Rioplatense de Entidades, institución encargada de interpretar las cosmogonías mundiales desde una visión localista, anuncio el comienzo de su Nueva Era. Esto se traduce en el sistema gregoriano como 13 de marzo de 2014. A casi un año del emprendimiento, y en los albores del iniciático Año Uno, Urania publica un ejemplar desplegable con la introducción a los días por venir. La edición contiene además la descripción simbólica de cada jornada con sus Tremanas, los nombres de las 13 estaciones del año, el orden y número en que se presentan, más algunas observaciones sobre las características de este nuevo tiempo en relación al viejo.



Con textos de Vicente Mario di Maggio, diseño de Gustavo Ibarra y viñetas de Ral Veroni la publicación mide en su formato cerrado 16 x 24 cm. y abierto 49 x 62 cm. Un poster central ofrece al lector el índice de correspondencias de fácil consulta entre el Calendario del Teatrito y el gregoriano.
La edición, de 300 ejemplares, fue compuesta con tipos Alegreya Sans de Juan Pablo del Peral. Impreso en los talleres de Latingráfica durante el mes del Sin cuero del Año Cero.
Aquellos interesados en saber en que día viven pueden adquirir su ejemplar a $ 50 en Galeria Mar Dulce, Uriarte 1490 en el horario de martes a sábado de 15,30 a 20h / o en Rayo Rojo Librería, Av. Santa Fe 1670, Galeria Bond Street, Local 20-22 en el horario de lunes a sábado de 11 a 20hs.







No hay comentarios:

Publicar un comentario