miércoles, 28 de mayo de 2014

Un Homungulem para la Argentina del Agente Rayo


Ediciones Urania se complace en anunciar la publicación de ‘Un Homungulem para la Argentina’ Tercera parte de La Saga del Gaucho sin Cabeza escrita por el Agente Rayo.

En julio de 2012 el Teatrito rioplatense de entidades coordinó una serie de participaciones que llevaron a la línea argumental de La Saga del Gaucho sin Cabeza. En la misma intervinieron el locutor Mariano Engel, el poeta Luis Thonis, el Teatrito y su indomeñable colaborador, el Agente Rayo. Más tarde el Agente tomó las riendas del caótico relato presentando así la 1ra parte de la saga. Una segunda parte fue publicada a modo de episodios de folletín en el muro de fbk del Teatrito rioplatense de entidades.

‘Un Homungulem para la Argentina’ es finalmente la tercera parte que por decisión del autor no será publicada en forma digital y que el Agente Rayo confió a Urania para editar en papel.

‘Un Homungulem para la Argentina’ consta de 300 ejemplares, 150 pags, 14 x 20 cms. El diseño de la tapa es obra del artista Byron Hasky y el diseño estuvo al cuidado de Rosario Salinas.

El libro estará en exhibición y a la venta en Galería MarDulce, Uriarte 1490, en el horario de martes a sábado de 15 a 20. Los interesados pueden escribir a Linda Neilson a galeriamardulce@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario